Los caballeros del Santo Escutoide

Cómic de los Caballeros del Santo Escutoide Cómic de los Caballeros del Santo Escutoide Cómic de los Caballeros del Santo Escutoide

 

Desde que fue descubierto, el Escutoide es considerado como la forma geométrica más poderosa de todo el universo. Cuenta la leyenda que esconde un poder inimaginable… Quien posea el Escutoide accederá al conocimiento infinito. Un grupo de científicos comprometidos con la ciencia viaja por el espacio en su búsqueda. Con la misión de encontrarlo y devolver a la senda del conocimiento a cualquier lugar del universo donde reine la ignorancia.

Se les conoce como los Caballeros del Santo Escutoide y esta es su historia

En algún lugar de la Galaxia….

Compañeros, tenemos novedades. La última pista del paradero del Santo Escutoide nos lleva a la Tierra, el planeta de sus descubridores. Estamos muy cerca de encontrarlo. Solo hay un problema. Vaya ¿Cual? El Santo Escutoide está custodiado por un ser maligno como ingenioso, que nos pondrá a prueba. Nos atacará con nuestra mejor arma: la inteligencia. Debemos ser cautos.

Ya en la Tierra…

Bienvenidos seres del espacio. Si el escutoide queréis tener, este acertijo debéis resolver: “El enigma de la Tierra se resuelve con cuatro letras. Adivinad cuáles son, o a la muerte le abriré la puerta”

La vida se originó en la Tierra, ¿no? Combinaciones de cuatro letras forman un código, A, G…, T, C… ¡Es el ADN! Se codifica sólo con cuatro letras.

Felicidades, el Santo Escutoide es vuestro. Que su ciencia os acompañe por el universo. Y así fue como nuestros caballeros se transformaron en seres de conocimiento infinito.

Fuente

  • Cómic publicado en el Nº 6 de la revista de Droids and Droids (https://droidsanddruids.com/)