Doctor Tor, Ciencia en Cómic
Dr. Tor.  Científico despistado donde los haya, lleva toda su vida dedicada a la investigación. Su último experimento, el AB351, es el más importante de su carrera (digno de un premio Nobel). Es un experimento secreto que revolucionará todo lo conocido sobre el intelecto humano. Aunque todo funciona bien, un suceso inesperado da un giro radical al experimento…
Germanotikus, Ciencia en Cómic
Germanotikus. Como en la vida real, todo gran teoría científica tiene sus detractores. Germanotikus es el enemigo declarado del Dr. Tor. Esta rivalidad viene de antiguo, de jóvenes, cuando compartían laboratorio e investigación. Un suceso «no declarado» hizo que los otrora colaboradores y grandes amigos, sean ahora todo lo contrario.
Juan de la Cebra. Ciencia en Cómic
Juan de la Cebra. Es un brillante joven científico que está realizando su Tesis Doctoral bajo la dirección del Dr. Tor. Su amor por la Ciencia le lleva a hacer de todo, incluso a viajar al espacio para desarrollar el último experimento del proyecto AB351…
Ciencia en cómic. Carotenote y Lycotron-2
Carotenote y Lycotrón. Procedentes del proyecto AB351, un importante experimento secreto sobre la mejora del intelecto humano, estos tomates toman consciencia de si mismos en el espacio, concretamente en el invernadero galáctico de la Estación Experimental Espacial (EEE) tras una alta dosis de la radiación cósmica. Esto hace que desarrollen una curiosidad con todo lo que los rodea, especialmente con el comportamiento humano que tratan de entender y estudiar….
Lucía de Alejandría
Lucía de Alejandría. La única mujer en este webcómic. Fue compañera de Dr Tor y Germanotikus… y posiblemente el motivo de su enemistad
El Técnico del laboratorio
El Técnico del laboratorio. Ese personaje imprescindible en cualquier laboratorio de investigación. El que todo lo arregla y el que todo lo hace, incluido ir al espacio, lo que nadie quiere

 

Fuga de cerebros
El cerebro fugado. En todo laboratorio que se precie, siempre hay un cerebro que está exiliado en el extranjero huyendo de la precariedad laboral de la ciencia en España. Siempre los hubo, los hay y los habrá…, así es este país.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.